?

Recibe presidente de Cuauhtémoc municipal chalecos y equipo de comunicación

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2011

Cuauhtémoc, Col. El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, recibió de manos del Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, chalecos antibalas y equipos de radiocomunicación, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno.

En evento realizado en el patio central de los módulos de la feria de Colima, el Secretario General de Gobierno, dijo que Colima no escapa a la problemática que existe en todo el país, de ahí que el Gobernador se preocupa por abatir la violencia, por ello se requiere trabajar como hasta ahora de manera coordinada con los ayuntamientos e instancias federales.

“En Colima tenemos presidentes municipales que les gusta trabajar en quipo, que les gusta colaborar y buscamos la manera de hacer esfuerzos conjuntos para abatir la delincuencia.”

Dijo que nada anhela más la gente de Colima que le regresen la paz y la tranquilidad en que vivían, y todos los esfuerzos que hacen el Gobierno del Estado y Ayuntamientos en forma unida en equipo, van en ese sentido a obtener ese compromiso principal.

Señaló que la entrega que se hace este día en equipos de radiocomunicación y chalecos antibalas, es con el objetivo en mejorar día con día la seguridad.

Por su parte el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, dijo que sin duda alguna esta entrega de equipos es importante para todos los ayuntamientos porque permitirá mejorar la seguridad en cada uno de los municipios.

Asimismo agradeció al titular del Ejecutivo los diversos apoyos que ha entregado a Cuauhtémoc y de manera particular en seguridad, ya que es una preocupación de los dos niveles de gobierno que los colimenses se sientan seguros.

Finalmente reiteró que los municipios seguirán trabajando como hasta ahora de manera conjunta con el Gobierno del Estado, para lograr el objetivo que estableció el gobernador Mario Anguiano Moreno, de regresarles a los colimenses la seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.