?

Entrega Enrique Monroy pensiones alimenticias

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/12/2011

* Preside brindis navideño con funcionarios del ayuntamiento

El Presidente Municipal Interino de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, entregó este día pensiones alimenticias a familias de trabajadores del Ayuntamiento, de conformidad con la ley, por un monto superior a 1 millón de pesos.

Lo anterior, en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde pidió una disculpa a las familias beneficiarias, porque, dijo, estamos un poco atrasados, debido a una situación que generó este atraso, y de la que los menos responsables son ustedes; pero aquí estamos, cumpliendo co nuestra responsabilidad.

BRINDIS CON FUNCIONARIOS

Por otra parte, Enrique Monroy Sánchez, Presidente Municipal Interino de Villa de Álvarez, presidió el brindis de Navidad, acompañado por regidores, funcionarios municipales y la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez Guzmán.

Monroy Sánchez deseó lo mejor para las trabajadoras y los trabajadores del Ayuntamiento villalvarense, y sus familias, en esta temporada navideña, así como el año por venir.

El alcalde villalvarense expresó que este año 2012 tiene grandes retos, por el bien y la Tranquilidad de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.