?

Anuncia MAM incremento salarial a policías ministeriales y custodios

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2011

Con motivo del “Día del Policía”, el gobernador Mario Anguiano Moreno homenajeó a personal de la Procuraduría General del Justicia y a custodios de los Ceresos del Estado, además de entregar estímulos y condecoraciones a policías con 10, 15, 25 y 30 años de servicio.

En acto celebrado en el módulo empresarial de los terrenos de la Feria de Colima, el mandatario estatal refrendó su respaldo a los cuerpos policiacos y anunció un incremento salarial que será igual al que recibirá el personal sindicalizado.

Asimismo, Anguiano Moreno refirió que además se otorgará un descuento del 50 por ciento en el pago del agua y la renovación de la licencia de conducir será sin costo; también, el mandatario adquirió el compromiso de analizar junto con el Instituto de Vivienda del Estado (Ivecol) una propuesta para que los elementos ministeriales acreditados que no cuenten con casa, puedan adquirirla el próximo año con facilidades a través de dicha dependencia.

En su intervención, la Procuradora General de Justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, señaló que la dependencia se encuentra fortalecida por la estrategia implementada por el gobernador Mario Anguiano Moreno y dio cuenta de los logros obtenidos a lo largo del año, al tiempo que refrendó el compromiso de la policía de procuración de justicia de velar por la tranquilidad de los colimenses.

Por su parte, el director general del Centro de Prevención y Readaptación Social, Guillermo Segura, felicitó a los elementos por su incansable labor y resaltó el compromiso del jefe del Ejecutivo por combatir la impunidad en bienestar de la ciudadanía.

En ese sentido, resaltó que no hay corrupción ni autogobierno en el sistema penitenciario.

En su oportunidad, el agente Ulises Alejandro Castillo, a nombre de los elementos de la corporación, manifestó su agradecimiento al mandatario por su apoyo y por reconocer su trabajo como policías ministeriales.

De la misma forma, el custodio Juan Carlos Rodríguez López expresó que la entrega de estímulos y reconocimientos por parte del gobernador, es prueba de que está atento y preocupado por ellos y sus familias.

Cabe mencionar que el gobernador ha otorgado casi 600 mil pesos en estímulos económicos a los policías de la PEP y casi 200 mil pesos a agentes ministeriales y custodios, con motivo de su día social; asimismo, fueron 200 mil pesos en premios que otorgó a dichas corporaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.