?

Presentan a las candidatas de la Feria del Melón 2020

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 13/02/2020

El Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Colima, presentó a sus cuatro candidatas a reina de la Feria del Melón 2020, que estarán compitiendo para ser la soberana de la festividad el municipio.

Las participantes son Manuela Guadalupe Pastor Álvarez, de 19 años de edad, representante de la colonia 11, de la cabecera municipal; Briseida Chávez Madrigal, cuenta con 18 años de edad y representa la comunidad de “Las Conchas”;  María del Carmen Alcalá Contreras, tiene 17 años y representa a la comunidad de la Presa y Marcela Figueroa Campos, de 19 años de edad y representa la colonia Gobernadores de la cabecera municipal.

Cabe destacar que la elección de la reina se realizará el próximo sábado 21 de Marzo en Ixtlahúacan.

Así mismo las autoridades presentes señalaron que el entierro del mal humor será el viernes 27, en donde estarán presentes las agrupaciones musicales Nuevo Estilo, Banda Perla Colimense y Nuevo Fugas Extremo, este evento se realizará en la cancha techada de la comunidad de Tamala, con lo cual inician la feria anual que se llevará a cabo del 27 de marzo al 5 de abril.

El alcalde municipal Carlos Carrasco hizo una invitación a toda la población del estado para que acuda y disfrute de las tradiciones del municipio melonero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.