?

Dan a conocer el plan familiar de Protección Civil a beneficiarios de 70 y mas

Administrador Colimapm | Armería | 28/09/2011

Armería, Col. La Dirección de Protección Civil llevó a cabo una plática sobre el plan familiar de Protección Civil a 300 personas mayores de edad, las cuales están dentro del programa de 70 y más, del gobierno federal, informó Fernando Alcaraz Cruz, director de la dependencia municipal. importantes en caso de una emergencia.

El funcionario municipal explicó que luego de que invitaran a la dirección para dar esta platica a las personas mayores de 70 años, es importante iniciar con este programa del Plan Familiar de Protección Civil, ya que se les informa lo indispensable que es el saber y tener en su propio hogar acciones que prevengan cualquier tipo de incidente.

Durante la plática, explicó que dicho plan recomienda revisar el estado de la construcción de la casa donde habitan, el mantenimiento de las instalaciones (agua, luz, gas), así como el del mobiliario que se encuentra dentro de la misma.

De igual forma, recomendó diseñar un croquis sencillo de la casa y alrededores, en el cual se anoten las rutas de evacuación y salidas más seguras y próximas, así como de posibles riesgos y recomendaciones de cómo reducirlos.

Este plan destaca dijo, la preparación para tomar las decisiones más adecuadas a fin de afrontar desastres según las posibles circunstancias, puesto que es elemental saber qué hacer ante una emergencia, como el conservar la calma, ya que es un elemento crucial ante una situación de emergencia.

Cabe destacar, que los documentos personales de todos los miembros de la familia deberán de tenerse a la mano, dentro de una bolsa de plástico, con el fin de evitar que se dañen; así como objetos

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.