?

Beneficia SEDESOL a armeritenses con diversas obras

Administrador Colimapm | Armería | 28/09/2011

Armería, Col. Habitantes del Municipio de Armería se beneficiaron con el arranque de tres obras importantes a través del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así lo señaló la delegada federal Esmeralda Cárdenas quien en compañía de autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a estas acciones.

La delegada señaló que estas obras son prioritarias para los habitantes de este municipio que requerían de mejores servicios, como banquetas, guarniciones, alumbrado público, sustitución de drenaje y la construcción de un Centro de Rehabilitación y Terapia, estas obras con una inversión de 5 millones 590 mil pesos, de los cuáles 2 millones 245 mil 893 pesos corresponden a recursos federales.

Informó que la primer obra consiste en la construcción de banquetas y alumbrado público en las calles Sonora y av. 20 de Noviembre, con una meta estimada de 2500 m2 de banquetas con la cual se benefician 214 hogares, dicha obra con una inversión total de 2 millones 142 mil 260 pesos, de los cuáles el 1 millón 071 mil 130 (50%), corresponden a recursos federales.

Así mismo se dio arranque a la sustitución de drenaje sanitario Colonia Ejido, en las calles Francisco. I Madero esquina con Luis Gómez, con una meta estimada de 486 ml , beneficiando a 35 hogares, en esta obra se destinarán 349 mil 527 pesos de recursos federales y municipales.

Finalmente se dio el banderazo de arranque a la Construcción centro comunitario de desarrollo, que consiste en construcción de centro de rehabilitación con 2 consultorios médicos 1 dirección general, recepción área de tina de hidromasaje áreas de masajes múltiples área de masajes infantiles baños, cuarto de lavado, cuarto de blancos y la herrería (ya se cuenta con parte del equipamiento y la otra parte la donara el DIF estatal) con una meta estimada en 500 m2 beneficiando a 200 hogares. Este Centro tendrá una inversión total de 2 millones 798 mil 214 pesos.

Cárdenas Sánchez dijo que con estas acciones, se beneficia urbana y socialmente a los habitantes de Armería apoyadas por la SEDESOL y el Municipio.

Cabe mencionar que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Armería desde el año 2004, como parte de la Zona Metropolitana de “Tecomán - Armería”.

Señaló que para este ejercicio fiscal 2011, la SEDESOL en Colima invertirá en el municipio de Armería la cantidad de 6 millones 235 mil 794 pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno del estado y del municipio, se estará alcanzando una inversión cercana a los trece millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 10 obras y 25 acciones sociales como cursos y talleres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.