?

Supervisa alcalde de Coquimatlán obras en construcción

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 28/09/2011

Coquimatlán, Col. La mañana de este martes el Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez acompañado de la Directora de Obras Públicas, Martha Laura Delgado, el Director de Desarrollo Municipal Enrique Preciado Beas, el Director de CAPACO José Manuel Pérez Montes y personal de la DRENAGUA en representación del ejecutor de la obra Alejandro Vladimir Marez Alvarez hicieron un recorrido por la obra de la Calle Reforma y Juárez en sus diferentes tramos.

Durante el recorrido se pudieron observar avances de la obra, ya que en diferentes tramos se podían observar las excavaciones en las que se va a instalar la nueva red de drenaje, de la misma forma se visitó la obra de rehabilitación de empedrados en la Comunidad de Pueblo Juárez, en los cuales también se esta avanzando.

Los vecinos aprovecharon la visita del presidente municipal para agradecerle por la obra y se mostraron satisfechos, cabe resaltar que la Señora Rosario Vega señalo que este tipo de incomodidades “no son nada a comparación de el beneficio que vamos a recibir todos los que vivimos por aquí”, a lo que el edil respondió que se tratará de trabajar de la forma más eficiente con el fin de obtener los mejores resultados con la realización de esta obra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.