?

Descarta SEFOME hundimiento en viaducto ferroviario

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/09/2011

Luego de que el presidente de la Comisión Ferroviaria de la Asociación Ciudadana Manzanillense (Aciman), Daniel Mendoza, señalara que la obra ejecutada por Tradeco tiene serias deficiencias y que varios pilotes sobre los que está asentado el nuevo trazo ferroviario no tienen la suficiente profundidad como para tocar terreno firme, ya existen ligeros hundimientos que en el mediano plazo serán más pronunciados, el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos pidió que estos señalamientos se realicen con pruebas técnicas.

Precisó que la institución adecuada para hacer este tipo de comentarios es Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferromex, que es la que va a operar el viaducto ferroviario.

Pidió que se dejen de hacer esos comentarios porque crean incertidumbre a los operadores portuarios, porque están esperando que se entregue a Ferromex ese viaducto porque si no su carga se les quedaría parada.

Así mismo solicitó que si esos comentarios se realizaron en base a algún estudio se los hagan saber, “porque técnicamente no lo se, ni tampoco el delegado de la SCT me lo ha comentado, ni tampoco la empresa de Tradeco, que es la que llevó a cabo esa construcción, no me lo ha comentado, ni tampoco Ferromeex, que es la que va a operar el viaducto ha hecho algún comentario”.

También requirió que cuando se haga un comentario “lo tenemos que hacer técnicamente bien viable, para no crear un caso en la comunidad portuaria, que para nosotros es un desarrollo importante económicamente para el puerto de Manzanillo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.