?

Armería recibió el Consejo Estatal de Fomento Económico

Administrador Colimapm | Armería | 27/09/2011

*Con la participación del Secretario del Trabajo estatal y el alcalde Ernesto Márquez, se destacaron los avances recientes de dicho municipio.

Armería, Col. Armería recibió la cuadragésima octava sesión ordinaria del Consejo Estatal de Fomento Económico, donde el Director General de Desarrollo y Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios, acompañado del alcalde armeritense, Ernesto Márquez Guerrero, destacaron las grandes inversiones que se han hecho en el municipio de manera reciente.

Tras darle apertura a esta sesión del Consejo de Fomento, Gutiérrez Larios, quien estuvo en representación de Rafael Gutiérrez Villalobos, titular de Fomento Económico en la entidad, el Director General de este organismo realizó una presentación en la que se hablaron de las “Acciones de Fomento Económico en el Municipio de Armería”, entre las cuales destacan diversos apoyos crediticios por parte del SEFIDEC, así como la pronto creación del Centro Municipal de Negocios, que se sumará a los cuatro municipios donde actualmente cuentan con uno, además de que recordó que las obras compensatorios de CFE, como el caso de la remodelación del Mercado Municipal, no han terminado.

De igual forma, Gutiérrez Larios explicó varios de los programas que actualmente desarrolla SEFOME, como es el caso de “Mi Tienda”, “Estímulos a la inversión”, “Venta Artesanal”, “Tecnologías de Información para MiPymes”, entre otras.

Por su parte, Ernesto Márquez Guerrero, presidente municipal de Armería, presentó un video en el que los asistentes de las diversas cámaras empresariales pudieron ver las potencialidades de inversión que tiene este municipio.

Fernando Sánchez Cárdenas, Coordinador General de Vinculación de la Universidad de Colima explicó a detalle el “Estudio de Vocacionamiento de los 10 Municipios del Estado de Colima”, el cual fue ampliamente ovacionado por todos los miembros de este consejo, así como por parte de los visitantes distinguidos, pues dará una mejor visión de la potencialidad económica de cada municipio.

Después de la presentación de los “Datos Económicos Relevantes” de Jorge Pérez Jiménez, Coordinador de Información Estadística de la SEFOME, el testimonio empresarial fue por parte del M.V.Z. Francisco Mao Tse Lam Zamora, productor de papaya de Armería quien agradeció las ventajas que otorgan los programas del gobierno estatal para beneficio de los pequeños productores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.