?

Realizan ceremonia por la consumación de la Independencia

Administrador Colimapm | Armería | 27/09/2011

Armería, Col. Ante la presencia del Alcalde Ernesto Márquez Guerrero, en la explanada de la presidencia municipal se llevó a cabo el evento por el aniversario de la consumación de Independencia de México, ceremonia que organizó el Instituto de la Juventud.

"Hoy celebramos la fecha en que nuestro país se convirtió en una nación libre, hoy recordamos a miles de héroes que nos han heredado esta patria en la que hoy vivimos", mencionó el coordinador de la Juventud, Cesar Moreno Salazar.

Refirió que la lucha iniciada por Hidalgo con el llamado en Dolores, la toma de la alhóndiga de granaditas; las promesas de Vicente Guerrero, la abnegación de Francisco Javier Mina, la entrega de Allende o el abrazo de Acatempan con el plan de Iguala, son elementos que hoy se traducen en los ideales que todo estado libre y soberano debe recordar y tener presente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.