?

Destape masivo del PANAL

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/09/2011

*Buscará alianza con el PRI dice Esteban Meneses Torres

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Esteban Meneses Torres, dio a conocer en rueda de prensa que buscará un acuerdo con el PRI para ir juntos en la contienda electoral con la finalidad de tener carro completo para las elecciones del 2012.

Así mismo “destapó” a 51 posibles precandidatos a los cuales se estaría apoyando, entre los que se encuentran líderes partidistas, diputados locales, federales, líderes sindicales, funcionarios públicos, entre los que destacan las señoras Idalia González Pimentel y Norma Galindo Matías, viudas de los ex gobernadores Silverio Cavazos y Gustavo Vázquez, respectivamente.

El líder del PANAL comentó que los nombres que fueron dados a conocer tienen el respaldo de un trabajo a favor de la ciudadanía y han estado creciendo en las posiciones que ocupan actualmente.

Los nombres que dio a conocer Meneses Torres son, además de las dos viudas, los diputados locales Nicolás Contreras Cortés, Alfredo Hernández, el secretario general de la sección VI del SNTE Jesús Villanueva Gutiérrez, el titular de Educación Federico Rangel Lozano, el secretario general de la sección 39 del SNTE Guillermo Rangel Lozano, la dirigente de los telefonistas, Lidia Durán; el presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, los diputados locales del tricolor Itzel Ríos, Rigoberto Salazar, Roberto Barbosa, Francisco Zepeda, Enrique Rojas, Germán Virgen, Mely Romero y Armida Núñez.

Otros que aparecieron en la lista son el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, el líder del SUTUC, Leonardo Gutiérrez Chávez, así como Francisco Barragán, José Ernesto Pasarín, Hugo Vázquez Montes, Oscar Valdovinos, Gonzalo Verduzco, Dora Carillo Preciado, Pedro Puente, Margarita Ochoa, Laura Ureña, Oscar Meillón, Ignacio Peralta.

El líder partidista dijo que los nombres los da a conocer para que la población dé a conocer sus opiniones sobre las propuestas.

Al tomar la palabra el diputado Alfredo Hernández Ramos señaló que a las personas propuestas no se les avisó sobre el respaldo que les darían debido a que son personas que tienen posibilidades “pero en su momento el partido hará las valoraciones importantes de perfiles y situaciones que se han presentando para ver quién sí cabe, pero eso se decidirá después”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.