?

MANGANEANDO

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 22/09/2011

TORNEO PATRIO

Este sábado y domingo en el lienzo Hacienda El Alpuyeque se realizará el torneo Patrio convocado por la Asociaciones del lugar, Alpuyeque y Rancho Santa Fe. Esperan la participación de al menos 12 escuadrones. Habrá final el domingo por la tarde con los tres mejores equipos de la eliminatoria.

ESCARAMUZAS

El domingo, en el lienzo Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se realizará la edición XXIII de la tradicional feria nacional de escaramuzas de la escuela Perla de Occidente, que preside Zoila Cárdenas.

Las escaramuzas participantes, son: Las Coronelas de San Luis Potosí, campeonas estatales 2011; Rancho Soviló, subcampeonas Independencia 2011; Rancho El Olivo, campeonas DF 2011; Rancho Los Olivos, de Jalisco, campeonas regionales 2011; Rancho El Herradero, campeonas estatales de Jalisco 2011; Gran Chaparral, triunfadoras de Torneo Perla de Occidente 2010;

También competirán: Cihualpilli Rojo, Huichapan de Hidalgo, Fiesta Tapatía de DF, Rancho Santa Fé de Michoacán, Del Encino de Jalisco y La Cuadra de Guanajuato.

Comienzan a las 12 del día. Habrá dos eliminatorias y la final desde las cinco de la tarde.

En otras ediciones ha participado la escaramuza Charra de Tecomán, con éxito, sin embargo, en su preparación camino a Puebla 2011, hizo el gasto para estar en el torneo Millonario, el mes pasado.

Hasta la próxima… Salud y Bienestar…

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.