?

Denuncian a Mely Romero y Ligia Osorno por peculado y colusión de servidores públicos ante la PGR

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2018

Esta mañana la candidata a diputada federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente de los partidos PAN-PRD-MC Martha Zepeda, acompañada de Marijose Verduzco Anguiano representante legal de un grupo de 16 jóvenes emprendedores del municipio de Tecomán, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a levantar una denuncia por peculado y colusión de servidores públicos en contra de la también candidata Mely Romero Celis y Ligia Noemí Osorno Magaña directora general de INCA rural.
Se trata de un caso en donde, luego de participar en una convocatoria para acceder a recursos del componente Arráigate Joven, de INCA Rural (sectorizada de Sagarpa) fueron seleccionados para recibir dicho apoyo gubernamental pero éste nunca se otorgó.
La también afectada detalló que la cantidad a recibirse era de 900 mil pesos que servirían para la instalación de una deshidratadora de mangos, sin embargo, mientras esperaban el recurso, les fue entregado un oficio con fecha del 23 de marzo de este año, de parte de Osorno Magaña requiriendo que en cuatro días máximo, se enviaran comprobantes de gasto o en su caso el reembolso del dinero.
“A principios de mayo buscamos a Mely Romero a ver si nos podía ayudar, pues ella fue Subsecretaria encargada de esta gestión, creímos que podía tener algún contacto, alguna idea de qué había pasado con ese dinero. La buscamos como equipo, nos dijo que sí, que nos iba a ayudar, que ahorita ya estaba en campaña, pero que iba a ver qué podía hacer. Le dimos mes y medio y no nos hablaba, no contestó mensajes; no contestó más el celular, nos mandaba directamente con su asistente” detalló.
Agregó que buscaron orientación para su caso en seis oficinas diferentes, pero nadie le pudo dar información sobre el estatus de su folio, mucho menos quién se hiciera responsable de lo sucedido. “Por lo menos alguien que nos dijera, no te voy a dar tu dinero, te lo firmo y te doy un papel, nadie” puntualizó.
Tan sólo ayer, el periódico MURAL publicó que hay una situación similar con otros siete equipos, que en suma, obtendrían 3.7 millones de pesos de INCA Rural en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.